Cargando...

Javier del Castillo Calvo

ARQUITECTO


· Datos De Contacto:

· Teléfono: 626 48 01 72

· E-Mail: javier.arquitecto@horizontalabogadosyarquitectos.es


 

Inicia el proyecto HORIZONTAL después de más de 10 años en la profesión. Arquitecto en prácticas, colaborador, arquitecto junior y profesional independiente han sido las diversas formas en las que Javier ha desarrollado la actividad de la arquitectura; siempre compatibilizándola con otras disciplinas: música, fotografía, diseño y gestión de inmuebles, que han enriquecido su visión y misión de arquitecto.

Titulado en la ETSA de Madrid en 2011 y fundador del estudio HORIZONTAL Arquitectura. Ese año comienza su etapa como arquitecto independiente en el que actúa como arquitecto redactor y director de obra, de innumerables proyectos.

En el campo de proyectos arquitectónicos destaca la etapa desarrollada en otros estudios de arquitectura, al abrigo del boom inmobiliario de principios de siglo XXI. Y es que desde el año 2003 participa en el diseño de proyectos como el acondicionamiento y diseño de locales comerciales, restaurantes y mesones, centros parroquiales, de paisajismo y en edificios de gran envergadura de 147, 96, 45 y 21 viviendas, además de proyectos de urbanización, de plazas y calles.

A día de hoy, en el Estudio Horizontal, Javier del Castillo idea, dirige y coordina los proyectos de arquitectura, interiorismo y rehabilitación, atendiendo también la relación directa con el cliente.

   

 

Contacto

Llámanos
949 03 41 66
Dirección
Av. Buendía, 11 Despacho 41
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

horizontal@horizontalabogadosyarquitectos.es" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio