Cargando...

Gestión de Herencias

Desde Horizontalllevamos a cabo la gestión y tramitación de herencias en Guadalajara, tanto judicial como extrajudicialmente, así como la tramitación que sea necesaria para atender las necesidades de nuestros clientes.

Queremos que se centre en lo que realmente es importante, y tenga la tranquilidad y seguridad de que su asunto está siendo bien atendido.

 

Por ello, desde este despacho gestionamos la totalidad de la Herencia, tanto si se lleva a cabo ante Notario o en sede judicial, concretando citas en Notaria, acompañando a la firma para que se realice con todas las garantías para nuestros clientes, concretando el contenido de escrituras y documentos a firmar, explicándolo previamente a nuestros clientes para que tengan la certeza de lo que van a firmar; llevando la dirección letrada de un procedimiento judicial, y cualquier actuación profesional que sea necesaria para el buen fin del proceso, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Todo el proceso, queda siempre debidamente indicado y presupuestado en el informe previo que entregamos a nuestros clientes, para que así tengan un total conocimiento de todo.

Nuestro objetivo es su tranquilidad.


   


Contacto

Llámanos
949 03 41 66
Dirección
Av. Buendía, 11 Despacho 41
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

horizontal@horizontalabogadosyarquitectos.es" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio