Cargando...

Carla Arizala González

ABOGADA


· Datos De Contacto:

· Teléfono: 657 09 14 73

· E-Mail: carla.abogado@horizontalabogadosyarquitectos.es


 

Graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, y formada con el necesario máster de acceso a la profesión de abogado por la misma Universidad.

Comenzó su vida profesional como copista y suboficial de notaría en la Notaría de María Alicia Aragoncillo Ibeas, tras un período previo en prácticas en la Notaría de Don Jesús José Moya Pérez.

Durante su formación, participó en un concurso para la Unión Europea, en un equipo formado por varias compañeras, llevando a cabo una propuesta legislativa popular sobre un salario común interprofesional para todos los países de la Unión, alcanzando el cuarto puesto.

Durante dichos períodos de tiempo, también colaboró con la Asociación ACCEM en pequeñas charlas y seminarios enfocadas a los Derechos Fundamentales.

Tras dos años trabajando en la Notaría de María Alicia Aragoncillo, siguió su formación con la letrada Elisa Iñíguez de la Torre, en el despacho multidisciplinar Guadabogados.

Tras estas enriquecedoras experiencias, se incorpora al despacho Horizontal, Abogados y Arquitectos como una de las socias fundadoras del mismo.

   

 

Contacto

Llámanos
949 03 41 66
Dirección
Av. Buendía, 11 Despacho 41
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

horizontal@horizontalabogadosyarquitectos.es" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio